HOLA no puedo conectar mi iPhone desde que actualice a Monterrey y ya hice lo que dicen en todas las páginas y sigo sin poder conectarlos, tampoco funciona el correo electrónico ni el touch

hola no puedo usar mi iPhone con la Mac desde que se me actualizó a Monterrey, tampoco funciona el correo electrónico y el touch....

Por favor alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

Ya hice lo de reiniciar y mantener presionando unas teclas por 20 segundos. No puede hacer lo de restablecer el bluetooth por que la ventana que me sale no me da esa opción ni tampoco aceptar.

MacBook Pro 13″, macOS 12.0

Publicado el 13/11/2021 03:19 a.m.

Responder
7 respuestas

13/11/2021 04:16 a.m. en respuesta a jesica078

Hola, jseica078,

no sé qué pasos has dado, te sugiero que apagues el iPhone, es muy importante, no es reiniciarlo, es apagarlo, esperar un par de minutos, volver a encender y probar de nuevo; entiendo que no conecta por AirDrop? Ya nos cuentas un poco más, gracias.

Un saludo!

14/11/2021 02:30 a.m. en respuesta a jesica078

No puedo entenderlo, me faltan datos, visión, de todo, porque si ya has hecho todos los pasos, sólo queda restaurar redes, pero en los tres? Lo suyo sería apagar el Bluetooth en el Mac, volverlo a encender y a ver; lo otro, claro, sería reinstalar Monterey, algo ha salido mal y tiene ahí un atasco importante. Ya nos contarás.

Un saludo!

13/11/2021 04:24 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola lo que no puedo es conectar el teléfono a la Mac por bluetooth.ya apague la Mac y también el iPhone.Los enlace de nuevo para ver si así lo podia solucionar pero me dice que son incompatibles y la verdad ya uno se mas que hacer... si tenés alguna otra recomendación te lo agradecería ... acabo de hacer lo que me sugeriste y sigue el mismo problema

Gracias...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HOLA no puedo conectar mi iPhone desde que actualice a Monterrey y ya hice lo que dicen en todas las páginas y sigo sin poder conectarlos, tampoco funciona el correo electrónico ni el touch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.