Conectar iPhone 12 al i Mac, para copiar fotos.

Buenos Dias, Al conectar mi nuevo iPhone 12 al iMac con sistema operativo Mac OS High Sierra versión 10.13,6, me sale el aviso de que es necesario actualizar el software y propone descargar la actualización. Me gustaría saber a que actualización se refiere. Al respecto quisiera aclarar de que, por diferentes razones, no quisiera cambiar de sistema operativo

Gracias!

Luis Martino•

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 14/11/2021 03:22 a.m.

Responder
3 respuestas

14/11/2021 04:23 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias por el consejo, que me parece muy acertado. Sé, que algún día tendré que cambiar de sistema operativo y me decantaría por Catalina. La razón es que los cambios de sistema operativo, llevan consigo muchos problemas, sobretodo con aplicaciones como iPhoto y iMovie que en los que tengo 35.000 documentos. Me gustaría probar AirDrop, pero no conozco su funcionamiento. Podríais recomendarme un tutorial? Gracias!

Un saludo

14/11/2021 03:47 a.m. en respuesta a Kaloni2

Hola, Kaloni2,

lo cierto es que es difícil responder porque se da el tema de la incompatibilidad entre el Mac y el iPhone, y por lo tanto es mejor que intentes compartir las fotos por AirDrop a ver si te deja, pues de forma directa me temo que no va a poder ser, pues el iPhone si lo tienes en 15.1 es lo más que puede estar, lógicamente, y si el Mac no puede actualizarse o no quieres es complicado, usa AirDrop y a ver qué tal.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conectar iPhone 12 al i Mac, para copiar fotos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.