Soy universitario en México, ¿Puedo obtener un descuento de estudiante en Estados Unidos?

Soy universitario en México, ¿Puedo obtener un descuento de estudiante en Estados Unidos?

Estoy próximo a viajar a USA y me interesa comprar un iPad en algún Apple Store pero me gustaría obtener el descuento de estudiante. ¿Es posible obtener el descuento si soy de otra región?

¿Con mi student id bastaría para acreditar que pertenezco a una institución educativa?

Publicado el 14/11/2021 07:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/11/2021 12:38 p.m.

Hola JavierJSG1,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para obtener el descuento para la Tienda de Educación en los Estados Unidos, tendrás que ser parte de una universidad en los Estados Unidos.

Para más información, fíjate en estas paginas:

Save on a new Mac or iPad with Apple education pricing.

SALES & REFUND TERMS AND CONDITIONS (“TERMS”)

Cualquier otra duda, regresa por aquí.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/11/2021 12:38 p.m. en respuesta a JavierJSG1

Hola JavierJSG1,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Para obtener el descuento para la Tienda de Educación en los Estados Unidos, tendrás que ser parte de una universidad en los Estados Unidos.

Para más información, fíjate en estas paginas:

Save on a new Mac or iPad with Apple education pricing.

SALES & REFUND TERMS AND CONDITIONS (“TERMS”)

Cualquier otra duda, regresa por aquí.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.