No hay sonido cuando envío

Desde que instalé OSX Monterey, cuando envío emails no se emite un sonido. Antes ese sonido funcionaba.

Pongo dos capturas de pantalla porque creo que se dónde está el problema, pero no se cómo solucionarlo.

1) En las preferencias de mail lo tengo como quiero, no hay sonido al recibir mails, pero sí lo hay al enviar mensajes u otras acciones

2) "Sonidos" no aparece para la aplicación Mail en las Notificaciones.

El problema es que la app Mail no solicita "sonidos" y no veo la forma de que aparezca.

Gracias

Ignacio

MacBook Pro 15″, macOS 12.0

Publicado el 15/11/2021 01:56 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

16/11/2021 03:08 a.m. en respuesta a ignacioHRK

Hola, Ignacio, buenos días,

gracias por las capturas. Pues debe de ser algo que se ha quedado atascado. Lo único comprueba que no tengas pendiente ninguna actualización, no sé si para los intel está la 15.0.1; si está actualizado, en vez de reiniciar, prueba a apagar, desenchufar, -si lo sueles tener enchufado- (sé que es un MacBook), esperas un par de minutos, vuelves a enchufar, encender y a ver qué tal. Ya nos cuentas cualquier novedad.

Un saludo!

15/11/2021 04:03 a.m. en respuesta a ignacioHRK

Hola, ignacioHRK,

no se ven las capturas, si quieres volver a intentarlo como quieras.

Comentarte que quizá con un reinicio vuelvas a vero, tras una actualización a veces ocurren pequeños errores que se solventan con un reinicio o un apagado. Ya nos cuentas.

Un saludo!

16/11/2021 02:54 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Alvaro,

Lo primero, agradecerte el tiempo para responder. Te pongo las capturas de pantalla que no salieron en el mensaje anterior.

1) En el centro de notificaciones, Mail no tiene "Sonidos"

2) En las preferencias de Mail, tengo marcado que no quiero que me suene en mensajes nuevos pero sí quiero que suene al enviar mensajes.

He reiniciado, pero todo sigue igual. No suena nada al enviar mensajes. La razón por la que quiero que suene es porque cuando adjunto archivos el mensaje tarda varios segundos en salir, y quiero tener la confirmación (auditiva) de que el mensaje ha salido del PC. Antes funcionaba bien!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No hay sonido cuando envío

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.