como puedo hacer un carpeta en mi escritorio sin que este vinculada a a iCloud Drive

como puedo crear una carpeta en mi escritorio sin que este vinculada a iCloud y el resto del escritorio si?

iMac 21.5″ 4K, macOS 11.6

Publicado el 16/11/2021 03:08 a.m.

Responder
1 respuesta

17/11/2021 02:37 p.m. en respuesta a andreu224

Hola andreu224,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar los pasos del siguiente enlace sobre cómo crear una carpeta en tu Mac.

Organizar los archivos en carpetas en el Mac

Crear una carpeta

1. En el Mac, haz clic en el icono del Finder  del Dock para abrir una ventana del Finder y, a continuación, navegar hasta donde quieras crear la carpeta.
De forma alternativa, si deseas crear la carpeta en el escritorio, haz clic en él.
2. Selecciona Archivo > “Carpeta nueva” o pulsa Mayúsculas + Comando + N.
Si el comando “Carpeta nueva” aparece atenuado, significa que no puedes crear una carpeta en la ubicación actual.
3. Introduce un nombre para la carpeta y pulsa Retorno.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo hacer un carpeta en mi escritorio sin que este vinculada a a iCloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.