Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

error al descargar actualización 14.8.1

Porque no me permite descargar la actualización 14.8.1

iPad Air 2, iPadOS 14

Publicado el 16/11/2021 04:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2021 10:32 a. m.

Buen día sofiamanzano,

Si bien esta no es la sección para temas relacionados con iPad, me gustaría apoyarte. Cuando ocurre un error al intentar actualizar un dispositivo iOS o iPadOS puede ser debido a diferentes motivos:

• No hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo.
  • La actualización tarda mucho en descargarse.
  • No se puede establecer la conexión con el servidor de actualizaciones.
  • La actualización no finaliza.

Me gustaría entonces el que pudieras verificar lo anterior siguiendo las recomendaciones planteadas en el siguiente artículo de Apple: Si el iPhone, iPad o iPod touch no se actualizan - Soporte técnico de Apple, y el que por favor pudieras compartir con nosotros tus avances o dudas al respecto. También, si cuentas con una computadora Mac o PC, puedes seguir estos pasos para descargar la versión más reciente de iPadOS disponible para tu iPad Air 2:

1. En una Mac con macOS Catalina 10.15 o posterior, abre una ventana del Finder. En una Mac con macOS Mojave 10.14 o anterior, o en una PC, abre iTunes.
  2. Conecta el dispositivo iOS o iPadOS a la computadora.
  3. Encuentra el dispositivo en tu computadora. Quizás tengas que establecer que confías en el dispositivo para continuar.
  4. Haz clic en Buscar actualizaciones.
  5. Haz clic en Descargar y actualizar.

Si ves un mensaje de alerta diferente durante una actualización, sigue estas recomendaciones para solucionarlo.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2021 10:32 a. m. en respuesta a sofiamanzano

Buen día sofiamanzano,

Si bien esta no es la sección para temas relacionados con iPad, me gustaría apoyarte. Cuando ocurre un error al intentar actualizar un dispositivo iOS o iPadOS puede ser debido a diferentes motivos:

• No hay suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo.
  • La actualización tarda mucho en descargarse.
  • No se puede establecer la conexión con el servidor de actualizaciones.
  • La actualización no finaliza.

Me gustaría entonces el que pudieras verificar lo anterior siguiendo las recomendaciones planteadas en el siguiente artículo de Apple: Si el iPhone, iPad o iPod touch no se actualizan - Soporte técnico de Apple, y el que por favor pudieras compartir con nosotros tus avances o dudas al respecto. También, si cuentas con una computadora Mac o PC, puedes seguir estos pasos para descargar la versión más reciente de iPadOS disponible para tu iPad Air 2:

1. En una Mac con macOS Catalina 10.15 o posterior, abre una ventana del Finder. En una Mac con macOS Mojave 10.14 o anterior, o en una PC, abre iTunes.
  2. Conecta el dispositivo iOS o iPadOS a la computadora.
  3. Encuentra el dispositivo en tu computadora. Quizás tengas que establecer que confías en el dispositivo para continuar.
  4. Haz clic en Buscar actualizaciones.
  5. Haz clic en Descargar y actualizar.

Si ves un mensaje de alerta diferente durante una actualización, sigue estas recomendaciones para solucionarlo.

Recibe un cordial saludo.

error al descargar actualización 14.8.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.