Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, a mi iphone le aparecio un mensaje q dice puede que este accesorio no sea compatible! Se quedo bloqueado, intento apagarlo pero no me es posible... que puedo hacer???

Que debo hacer si mi iphone quedo bloqueado con un mensaje que dice: puede que este accesorio no sea compatible!

iPhone 6s Plus, iOS 14

Publicado el 16/11/2021 05:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/11/2021 05:36 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Son varios los motivos por los que puede aparecer esta alerta u otros mensajes similares en el iPhone, el iPad o el iPod touch. Descubre qué hacer si aparece este mensaje de alerta.

Estos son algunos de los motivos por los que puede aparecer:

• El accesorio está defectuoso, dañado o no está certificado por Apple.
  • El accesorio no es compatible con el dispositivo.
  • El conector del dispositivo iOS está sucio o dañado.

Prueba a seguir estos pasos para solucionar el problema:

Actualiza a la última versión de iOS

Es posible que algunos accesorios requieran la versión más reciente de iOS. Asegúrate de actualizar a la última versión de iOS.

Asegúrate de que el accesorio sea compatible

Si es la primera vez que usas el accesorio, comprueba que funciona con tu dispositivo. Algunos accesorios solo funcionan con modelos específicos de iPhone, iPad o iPod touch. Si no estás seguro, ponte en contacto con el fabricante.

Comprueba las conexiones

Desconecta y vuelve a conectar el accesorio para ver si desaparece el mensaje de alerta. Si sigue apareciendo, comprueba que no haya suciedad o daños en los conectores del accesorio y el dispositivo. Si es necesario, limpia con cuidado la suciedad acumulada en los conectores del dispositivo.

Si aparece este mensaje de alerta y no has conectado ningún accesorio, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/11/2021 05:36 p. m. en respuesta a juancho21

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Son varios los motivos por los que puede aparecer esta alerta u otros mensajes similares en el iPhone, el iPad o el iPod touch. Descubre qué hacer si aparece este mensaje de alerta.

Estos son algunos de los motivos por los que puede aparecer:

• El accesorio está defectuoso, dañado o no está certificado por Apple.
  • El accesorio no es compatible con el dispositivo.
  • El conector del dispositivo iOS está sucio o dañado.

Prueba a seguir estos pasos para solucionar el problema:

Actualiza a la última versión de iOS

Es posible que algunos accesorios requieran la versión más reciente de iOS. Asegúrate de actualizar a la última versión de iOS.

Asegúrate de que el accesorio sea compatible

Si es la primera vez que usas el accesorio, comprueba que funciona con tu dispositivo. Algunos accesorios solo funcionan con modelos específicos de iPhone, iPad o iPod touch. Si no estás seguro, ponte en contacto con el fabricante.

Comprueba las conexiones

Desconecta y vuelve a conectar el accesorio para ver si desaparece el mensaje de alerta. Si sigue apareciendo, comprueba que no haya suciedad o daños en los conectores del accesorio y el dispositivo. Si es necesario, limpia con cuidado la suciedad acumulada en los conectores del dispositivo.

Si aparece este mensaje de alerta y no has conectado ningún accesorio, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Hola, a mi iphone le aparecio un mensaje q dice puede que este accesorio no sea compatible! Se quedo bloqueado, intento apagarlo pero no me es posible... que puedo hacer???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.