IPHONE COMPRADO EN ESPAÑA ES LIBERADO PARA ARGENTINA?

Hola como estan?

Soy de Argentina, tengo un tio viviendo en españa que viene el mes que viene para aca. Quiero comprar un iphone por la pagina de apple españa y que el me lo traiga. Pero cuando voy a realizar la compra no me aparece en ningun lado, ninguna opcion, si el iphone es liberado para argentina o no. Quiero saber como puedo hacer para saber y asegurame que el iphone que compro por la pagina de apple españa y me lo van a traer para aca, Argentina, me sirva para usarlo aca.

Muchas gracias!

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 17/11/2021 09:59 a.m.

Responder
1 respuesta

25/11/2021 07:19 a.m. en respuesta a gaston154

Hola gaston154,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.

Te recomiendo verificar con tu operador si las bandas del modelo de iPhone que deseas comprar son compatibles con su servicio. 

iPhone - Redes 5G y LTE compatibles - Apple (ES)

Si el iPhone que quieres comprar no indica que está desbloqueado, entonces es posible que esté asignado a unos de los operadores de España.

Finalmente, te comento que no todos los modelos de iPhone son reparables en todas las regiones. Dependiendo del modelo que compres, es posible que tengas que regresar a la región donde lo compraste para poder repararlo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IPHONE COMPRADO EN ESPAÑA ES LIBERADO PARA ARGENTINA?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.