hola! me llego un mensaje hace unos mintos diciendo: "Su iPhone 11 White 256GB ha sido encontrado a las 10:23PM. Ver localization (link de locatedevice) Soprte ICloud. me trate de meter al link y me sale que el servidor no ha sido encontrado.

hola! me llego un mensaje hace unos mintos diciendo: "Su iPhone 11 White 256GB ha sido encontrado a las 10:23PM. Ver localization (link de locatedevice) Soprte ICloud". me trate de meter al link y me sale que el servidor no ha sido encontrado. A que se refiere este mensaje y que puedo hacer al respecto? cabe mencionar que me robaron el telefono el 14 de noviembre. la ultima ubicacion del telefono me sale en parque fundidora (a lado de la Escuela Adolfo Prieto) a las 2:12 AM

iPhone 11

Publicado el 17/11/2021 08:55 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola! me llego un mensaje hace unos mintos diciendo: "Su iPhone 11 White 256GB ha sido encontrado a las 10:23PM. Ver localization (link de locatedevice) Soprte ICloud. me trate de meter al link y me sale que el servidor no ha sido encontrado.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.