Hola
Marqué la respuesta de tu compañero como "Resuelta" porque cuando llamé al soporte técnico, mi batería estaba por encima del 80%, y por eso en ese momento creí (ingenuamente) que estaba resuelto. Que simplemente con sacar los cables, limpiarlos y volverlos a conectar funcionaría, pero no.
Creo que no has leído mi comentario y me preocupan 2 cosas, sinceramente:
- La primera es que hagas un copia y pega pidiéndome que hable con el soporte de Apple, cuando en el comentario anterior ya he explicado que la solución que te dan es que envíes el ordenador a reparar o que te lo cambien, lo cual no soluciona nada porque el problema es Monterrey 12.0.1, no el hardware. Supongo que al comentar yo, tenéis que responder algo para que no quede sin respuesta. No te preocupes, por mi no hace falta que vuelvas a contestar para que aparezca como respondido
- La segunda es que:
Si en verdad estás aquí de forma voluntaria y no cobras nada, entonces gracias por tu ayuda, pero lo cierto es que ya lo he hecho y no sirve. Gracias de todos modos.
Si eres una empleada de Apple, o por lo menos te pagan por responder aquí, me preocupa que os estéis haciendo los locos con este tema, tanto los que respondéis en esta comunidad como los del servicio técnico.
Te recomiendo que leas el enlace que puse arriba de Macrumors, y ahí verás que el primer comentario es del 27 de Octubre, cuando la gente aún no sabía si era un problema de su cargador o cable específico, pero con el paso de los días la gente fue probando con diferentes cargadores y cables, o directamente hablando con Apple para que le cambiaran el MacBook.
Desde hace bastantes días, han llegado a la conclusión de que es un problema de software. Bueno, es la conclusión a la que ha llegado la gente a base de buscarse la vida por ellos mismos, porque que yo sepa, de parte de Apple no hay ninguna disculpa ni ningún mensaje avisando de que lo van a arreglar.
Entonces, por mucho que llames al servicio técnico y te manden otro portátil, estarás en la misma situación. A lo mejor es que desde Apple no han avisado a los del servicio técnico de este problema, o a lo mejor es que no tienen ni idea aún de como arreglarlo, y van dando largas para ganar tiempo y no tener que devolver el dinero y dar alguna compensación por el problema.
Aunque bueno, lo cierto es que Apple sí que te manda un completo ordenador nuevo (aunque haga lo mismo), algo que sólo a Apple no le importa porque básicamente "están forrados", pero aún así, a nivel de dinero, igual compensa más contratar a más ingenieros de software o pagarles horas extras para que lo arreglen que no tener que pagar los gastos de envío y enviar un nuevo producto. Ellos verán.
Si una de las empresas más potentes de todo el planeta no puede solucionar un problema de software en 3 semanas con la cantidad de personas increíbles que deben trabajar ahí, pues no hay problema, supongo que sólo necesitarán más tiempo, pero por favor, no os hagáis los locos ni nos deis largas diciendo que contactemos al soporte técnico.
Disculpa por las formas, pero estas cosas me las espero de una empresa pequeña, no de literalmente una de las empresas más grandes de todo el mundo.
Un saludo,
Gracias