Comando para cambiar de ventana dentro de la misma app (Ejemplo: Excel, Chrome, etc)

No consigo cual es el comando para cambiar entre ventanas dentro de la misma app en MacOS Monterrey. Por ejemplo, tengo varios archivos de excel abierto, y necesito ir pasado informacion entre archvios, con la opcion command + tab solo me cambia a otras aplicaciones, y no a ventanas dentro de la misma. Alguno sabe?

MacBook Air 13″, macOS 12.0

Publicado el 18/11/2021 07:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/11/2021 08:18 a.m.

Buen día alvarz3,

El atajo de teclas puede variar dependiendo del idioma configurado en tu Mac, así como de la distribución del teclado. Para estar seguros de cuál es en tu caso, abre Preferencias del Sistema > Teclado > Funciones rápidas y elige Teclado en la columna de la izquierda, luego, verifica la función rápida correspondiente a "Centrar en la siguiente ventana". Dicha función es la que podría ayudarte a cambiar de ventana entre la misma app. En mi caso funcionaría con las teclas Comando + ´ y para volver a la anterior sin tener que pasar por todas las ventanas sería Comando + Mayúsculas + ´ Ten en cuenta que quizá en algunas apps pudiera no funcionar o ser distinto y que estos comandos no funcionan si se está usando el modo de pantalla completa.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/11/2021 08:18 a.m. en respuesta a alvarz3

Buen día alvarz3,

El atajo de teclas puede variar dependiendo del idioma configurado en tu Mac, así como de la distribución del teclado. Para estar seguros de cuál es en tu caso, abre Preferencias del Sistema > Teclado > Funciones rápidas y elige Teclado en la columna de la izquierda, luego, verifica la función rápida correspondiente a "Centrar en la siguiente ventana". Dicha función es la que podría ayudarte a cambiar de ventana entre la misma app. En mi caso funcionaría con las teclas Comando + ´ y para volver a la anterior sin tener que pasar por todas las ventanas sería Comando + Mayúsculas + ´ Ten en cuenta que quizá en algunas apps pudiera no funcionar o ser distinto y que estos comandos no funcionan si se está usando el modo de pantalla completa.

Saludos.

18/11/2021 08:19 a.m. en respuesta a alvarz3

Hola, alvarz3,

por un lado tenemos este enlace del Soporte de Apple:

https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mh35798/mac

Pero no logro ver lo que veo yo cuando abro mission control en el Mac, en Preferencias, hay una opción en donde se menciona las distintas ventanas de una aplicación, tal que así:

Yo no lo uso y además no tengo teclado mac y los atajos los tengo como que no, pero seguro que te sale, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Comando para cambiar de ventana dentro de la misma app (Ejemplo: Excel, Chrome, etc)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.