Macbook Pro M1 max soportaria high sierra?

Acabo de adquirir el nuevo m1 pro max que trae preinstalado monterrey y estoy pensando seriamente si devolverlo ya que ninguno de mis programas es compatible, no me deja ni instalarlos a pesar de tener roseta....sabeis si puedo instalar mediante un usb externo High Sierra?

Publicado el 18/11/2021 01:00 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2021 12:00 p.m.

Me temo que es imposible, solo podrías instalar de Big Sur en adelante, o sea Monterey, al tener un chip M1 sólo es compatible con esos dos sistemas operativos.

Imagino que con Parallels o Vmware podrías emular otros sistemas operativos anteriores, pero no estoy seguro de ello, habría que leer la documentación disponible de esas aplicaciones de virtualización.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/11/2021 12:00 p.m. en respuesta a javier28

Me temo que es imposible, solo podrías instalar de Big Sur en adelante, o sea Monterey, al tener un chip M1 sólo es compatible con esos dos sistemas operativos.

Imagino que con Parallels o Vmware podrías emular otros sistemas operativos anteriores, pero no estoy seguro de ello, habría que leer la documentación disponible de esas aplicaciones de virtualización.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Pro M1 max soportaria high sierra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.