Una pregunta. Necesito instalar Illustrator y no me deja hacerlo por la versión de mac OS que tengo instalada, qué opciones tengo?

Una pregunta. Necesito instalar Illustrator y no me deja hacerlo por la versión de mac OS que tengo instalada, qué opciones tengo?

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 18/11/2021 08:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/12/2021 03:18 p.m.

Hola Bandido 2414,

Puedes instalarlo, pero no tiene que ser la última versión, puedes escoger una versión menos reciente y con toda seguridad te instalará. Ahora si esto no es así, tienes que revisar en la web del desarrollador los requisitos técnicos en específico para poder usarlo.

Espero haber sido de apoyo,

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/12/2021 03:18 p.m. en respuesta a antoinette_f

Hola Bandido 2414,

Puedes instalarlo, pero no tiene que ser la última versión, puedes escoger una versión menos reciente y con toda seguridad te instalará. Ahora si esto no es así, tienes que revisar en la web del desarrollador los requisitos técnicos en específico para poder usarlo.

Espero haber sido de apoyo,

Saludos!

9/12/2021 12:14 p.m. en respuesta a Bandido2414

Hola Bandido2414,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si tu dispositivo es compatible, podrás actualizarlo a macOS Monterey.

Cómo actualizar a macOS Monterrey

Ya que Adobe Illustrator no es una app desarrollada por Apple, si el problema persiste, es posible que tengas que comunicarte con el desarrollador.

Gráficos llamativos. En todas partes.

Cualquier otra duda, regresa por aquí.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.