🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

djay pro 2 no me funciona con mac on monterey

Saludos colegas manzaneros, tengo el problema descrito en el titulo cuando trato de abrir la aplicacion me dice que hubo un error diciendo que aplicacion se cerro inesperadamente agradezco la ayuda de la comunidad para resolver este problema mi os es monterey. gracias y saludos.

Publicado el 18/11/2021 10:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/11/2021 05:54 p. m.

Hola uohn29,


De acuerdo a la página oficial de algoriddim, djay Pro 2 si es compatible con macOS Monterey: Which macOS version is compatible with my version of djay? Debido a ello, me gustaría recomendarte el que pruebes si la app funciona mientras usas el modo seguro de tu Mac, o bien, si cuentas con las credenciales de tu app, el desinstalarla para volverla a instalar.


No conozco la app en cuestión, pero incluso en la página se menciona que se puede obtener su nueva versión, djay Pro AI, si descargaste y tienes instalada en tu app djay Pro 2 desde la App Store y luego descargas esa nueva versión: I previously purchased an older version of djay (djay Pro 2). Am I eligible for an upgrade discount?


Si el problema continua o tienes alguna duda al respecto, sería recomendable el que pudieras contactar al soporte técnico de algoriddim: https://help.algoriddim.com/hc/en-us/requests/new


Recibe un cordial saludo.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/11/2021 05:54 p. m. en respuesta a uohn29

Hola uohn29,


De acuerdo a la página oficial de algoriddim, djay Pro 2 si es compatible con macOS Monterey: Which macOS version is compatible with my version of djay? Debido a ello, me gustaría recomendarte el que pruebes si la app funciona mientras usas el modo seguro de tu Mac, o bien, si cuentas con las credenciales de tu app, el desinstalarla para volverla a instalar.


No conozco la app en cuestión, pero incluso en la página se menciona que se puede obtener su nueva versión, djay Pro AI, si descargaste y tienes instalada en tu app djay Pro 2 desde la App Store y luego descargas esa nueva versión: I previously purchased an older version of djay (djay Pro 2). Am I eligible for an upgrade discount?


Si el problema continua o tienes alguna duda al respecto, sería recomendable el que pudieras contactar al soporte técnico de algoriddim: https://help.algoriddim.com/hc/en-us/requests/new


Recibe un cordial saludo.

djay pro 2 no me funciona con mac on monterey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.