Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que significa error 1110

QUE SIGNIFICA ERROR 1110 EN IPHONE 11?

iPhone 11

Publicado el 21/11/2021 12:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2022 12:52 p. m.

Buenas, yo por fin consegui reparar el error 1110 y recuperar todos los datos de mi iphone. Nadie en soporte de iphone me lo solucionaron, solo restaurar y perder todos los datos. Si quereis ayuda podeis contactar conmigo a traves de aqui https://es.wallapop.com/item/error-1110-iphone-737035551


Preguntar sin compromiso.

Un saludo

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2022 12:52 p. m. en respuesta a JVILA

Buenas, yo por fin consegui reparar el error 1110 y recuperar todos los datos de mi iphone. Nadie en soporte de iphone me lo solucionaron, solo restaurar y perder todos los datos. Si quereis ayuda podeis contactar conmigo a traves de aqui https://es.wallapop.com/item/error-1110-iphone-737035551


Preguntar sin compromiso.

Un saludo

22/11/2021 05:03 p. m. en respuesta a JVILA

Ok. Echa un vistazo a esta we de Apple: Errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple (ES). Mira la sección:


Comprobar el hardware

Si ves el error 53, sigue estos pasos.

Si ves cualquiera de los siguientes errores, puede que tengas un problema con el hardware:

  • 1, 3, 11, 12, 13, 16
  • 20, 21, 23, 26, 27, 28, 29, 34, 35, 36, 37, 40, 56
  • 1002, 1004, 1011, 1012, 1014, 1667, 1669

Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:

  1. Si iTunes ya se ha abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo.
  2. Comprueba el software de seguridad de terceros.
  3. Asegúrate de que tu cable USB, ordenador y red sean fiables. A continuación, intenta restaurar tu dispositivo dos veces más.
  4. Comprueba si hay software obsoleto o modificado

Si sigue apareciendo el error, contacta con el Soporte técnico de Apple.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

8/02/2022 02:34 p. m. en respuesta a fjavierpalo

¡Hola fjavierpalo!


Me alegra que hayas podido solucionar los inconvenientes de tu iPhone 👍


Por otro lado, echa un vistazo a esta web de Apple: Acuerdo de uso de Comunidades de sopor… - Comunidad de Apple. Es el acuerdo de uso de la comunidad, que aceptaste antes de registrarte en la comunidad. Mira la sección:


6 - No hagas publicidad. No uses el sitio para vender o hacer publicidad de productos o servicios a terceros y no publiques ninguna URL a menos que sirva para responder directamente la pregunta de algún usuario. Para despejar cualquier tipo de duda, el siguiente contenido no se permite en el Sitio:

    1. Una publicación creada únicamente para publicitar un libro, un servicio, un programa informático u otro artículo o producto a la venta.
    2. Cualquier referencia, incluidos los enlaces, a un servicio o producto comercial que no esté relacionado directamente con una pregunta o respuesta relevante de soporte técnico. Por ejemplo: "Esta publicación se ha creado con el Supercreador de Publicaciones".
    3. Enlaces a sitios web personales o profesionales, o cualquier enlace que tenga como resultado el devengo por tu parte de alguna compensación o beneficio. Sin embargo, sí puedes firmar tus Publicaciones con información personal. Un ejemplo de firma aceptable sería el siguiente: Javier R., Autor: "Comunidades de Apple Lisa: consejos y trucos"


¡Saludos!

12/02/2022 09:07 a. m. en respuesta a Marielafausto

¡De nada! 😄


Ok. ¿Donde hacías la copia de seguridad, en iCloud, en un ordenador?.


¿Tenías activado Fotos en iCloud? Lo podrías ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.


Con respecto al error que te aparece en iTunes, en esta web de Apple: Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple, no está el número de error que te muestra iTunes, pero prueba con las instrucciones genéricas para intentar solucionar problemas con los errores al actualizar o restaurar de estas web’s de Apple:


- Si aparece un error cuando actualizas o restauras tu iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple


- Si ves un error en iTunes con tu Mac o PC


- Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch


Principalmente te recomiendo que tengas actualizado tanto iTunes como el ordenador que estés usando. También ayuda desactivar el antivirus y el firewall mientras trabajes con el dispositivo conectado, si tienes un PC, ya que a veces el antivirus es el responsable de los errores de iTunes. Y usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.


En esta web de Apple: Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod, encontrarás varias instrucciones en caso de que iTunes no reconozca el dispositivo.


También puedes probar a reinstalar iTunes en Windows siguiendo estos pasos: Eliminar y volver a instalar iTunes y los componentes ... - Apple Support


Si el mensaje de error sigue apareciendo, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


¡Saludos!

10/02/2022 03:13 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas,

Llevas toda la razon y lo desconocia. Acepto gustosamente que elimineis la publicación mia realizada ya que quizas no es el sitio mas adecuado. Yo lo he intentado borrar pero no he podido, lo siento.

Lo que me entristece realmente es que tras solicitar ayuda simplemente lo unico que he recibido, para solucionar dicho error, ha sido un enlace a una pagina con una lista de errores en cual no aparece dicho error (pero lo te hace buscar y buscar inutilmente) o la solucion universal... "RESTAURAR" pero pierdes todos tus datos.

He estado 1 mes sin telefono buscado solución y llevandolo a tiendas de moviles y nada hasta que vi la luz y pude recuperar simplemente las fotos y videos de mi peque en sus primeros meses de vida.


Sin mas que decir, os pido disculpas por dicha publicación y espero que elimineis dicha publicación.


Un saludo

que significa error 1110

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.