Apple TV no aparece en mis dispositivos

Hola!! Me mudé hace poco y quise configurar mi Apple TV, todo funcional bien con excepción a la proyección, en ninguno de mis dispositivos Apple aparece el Apple TV, iPhone, iPad, mac y ya revise todo lo que viene en sus sugerencias, wifi, restaure, hice todo y no logro proyectar. Saludos

iPhone X, iOS 11

Publicado el 21/11/2021 05:20 p.m.

Responder
2 respuestas

23/11/2021 12:41 p.m. en respuesta a Lore_eliza

Hola Lore_eliza,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo de soporte que usaste para enviar tu pregunta es el adecuado. Estás en el camino correcto.

Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch

Si los pasos del artículo anterior no te funciona, te recomiendo que sigas el siguiente enlace a continuación.

Si la duplicación de pantalla o la transmisión no funcionan en el dispositivo compatible con AirPlay

Considera fijarte en esta sección del artículo:

Probar estos pasos en primer lugar

Luego de cada paso, verifica si se solucionó el problema. 

1. Asegúrate de que los dispositivos compatibles con AirPlay estén encendidos y se encuentren cerca.

2. Verifica que los dispositivos tengan la versión de software más reciente y estén conectados a la misma red Wi-Fi. 

3. Reinicia los dispositivos que deseas usar con AirPlay o la duplicación de pantalla.

Si se te solicita que ingreses una contraseña, es posible que tengas activadas restricciones o es posible que debas ajustar la configuración de la contraseña de AirPlay.

Si el inconveniente no se soluciona después de seguir los pasos de los artículos mencionados, regresa por aquí con mas detalles para poder ayudarte.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple TV no aparece en mis dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.