Buenas tardes, para poder precisar la respuesta a tu pregunta, es necesario que concretes, si la batería te la cambio un servicio oficial de Apple (o autorizado), y si la nueva batería es original Apple para tú Mac Book.
En caso afirmativo, no deberías tener ningún problema, acudiendo de nuevo al mismo sitio, donde te cambiaron la batería, para que te lo resuelvan. Es importante, porque Apple garantiza todas sus reparaciones y si durante el proceso de la intervención se ha producido algún hecho que haya estropeado el ordenador, pienso que se harán cargo de resolverlo favorablemente para ti.
Yo tuve una experiencia con el cambio de batería de un iPhone en un centro Apple, cuando me devolvieron el dispositivo, la pantalla no estaba bien encajada y o funcionaba la conexión a los auriculares, porque finalmente comprobaron, que al extraer la batería, habían dañado esos cables. Reclamé y no sufrí ningún contratiempo, porque Apple se hizo cargo de todo. Interpreté que en el centro, que realizó la sustitución de la batería interpreté, me estaban poniendo excusas, llamé por teléfono a Apple, me facilitaron un número de caso, y a partir de ahí se hicieron cargo de todo y lo gestionaron hasta que se solucionó sin más incidencias, a plena satisfacción.
Mi experiencia, y consejo, es que si te gastas el dinero es un equipo o dispositivo Apple, lo mantengas con piezas y repuestos originales, de lo contrario te arriesgas a que el funcionamiento no sea óptimo, y si las piezas de repuesto no son Apple finalmente no tendrás un Apple.
espero haber sido de utilidad
un saludo cordial