🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi bateria macbook air modelo A1466 se apaga repentinamente

Tengo un Macbook air año 2015 modelo A1466. Desde hace unos 4 meses la batería ha ido progresivamente disminuyendo su duración. Actualmente se apaga sin aviso incluso cuando el indicador de carga indica 95%. El informe de sistema indica "Número de ciclos: 533". El OS está actualizado a la versión 10.15.7 (19H2)


Quiero saber si existe alguna opción de actualización de software que me permita mejorar o recuperar el rendimiento y la capacidad "aviso" de batería insuficiente, o si necesito un cambio de batería.


Gracias por cualquier ayuda que me puedan prestar.


Francisco

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 21/10/2020 09:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/10/2020 11:53 a. m.

Buenas


Proceda a realizar lo siguiente:


  1. En el teclado integrado, mantén pulsadas todas estas teclas:
    • Mayús  en el lado izquierdo del teclado
    • Control  en el lado izquierdo del teclado
    • Opción (Alt)  en el lado izquierdo del teclado
  1. Con las tres teclas presionadas, mantén pulsado también el botón de encendido.


  1. Mantén pulsadas las cuatro teclas durante 10 segundos.
  2. Suelta todas las teclas y, a continuación, pulsa el botón de encendido para volver a encender el Mac.


Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/10/2020 11:53 a. m. en respuesta a moreycanoles

Buenas


Proceda a realizar lo siguiente:


  1. En el teclado integrado, mantén pulsadas todas estas teclas:
    • Mayús  en el lado izquierdo del teclado
    • Control  en el lado izquierdo del teclado
    • Opción (Alt)  en el lado izquierdo del teclado
  1. Con las tres teclas presionadas, mantén pulsado también el botón de encendido.


  1. Mantén pulsadas las cuatro teclas durante 10 segundos.
  2. Suelta todas las teclas y, a continuación, pulsa el botón de encendido para volver a encender el Mac.


Saludos

21/10/2020 03:43 p. m. en respuesta a moreycanoles

Buenas


Lo recomendado anteriormente puede resolver ciertos problemas relacionados con la alimentación, la batería, los ventiladores y otras características..-


Puede ver como esta la salud de su batería de la siguiente manera:


Mantén presionada la tecla Opción y haz clic en el ícono de la batería que aparece en la barra de menús para que se muestre el menú de estado de la batería. Verás uno de los siguientes indicadores de estado:

  • Normal: La batería está funcionando con normalidad. 
  • Se recomienda dar mantenimiento: La capacidad que tiene la batería de mantener la carga es menor que la que tenía cuando era nueva o no funciona con normalidad. Puedes seguir usando la Mac sin problemas, pero deberías llevarla a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para que examinen la batería.


Saludos


Mi bateria macbook air modelo A1466 se apaga repentinamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.