🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con batería Macbook air M1

Hola! Hace una semana adquirí una Macbook air M1, pero he tenido un problema desde ese día. Lo que sucede es que el equipo llega a un 60/58% de batería y se apaga, luego no enciende hasta que se enchufe a la corriente. He solicitado ayuda desde el soporte oficial y no dan ninguna solución. Creo que puede ser un bug que muestra mal la batería o simplemente mi equipo salió defectuoso.

Estoy en MacOs Monterrey. La computadora venía con big sur, pero se actualizó. Una de las posibles soluciones que me dió el soporte fue formatear e instalar nuevamente, sin embargo, el problema persistió.

MacBook Air 13″, macOS 12.0

Publicado el 7/12/2021 07:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/12/2021 12:57 p. m.

Hola FelipeGR316,


Con la información que nos compartes y si ya has comprobado el estado de la batería de tu MacBook Air en el menú Apple  > Preferencias del Sistema > Batería > Batería, consideraría iniciar una solicitud de servicio para realizar una cita en una Apple Store o en un proveedor de servicios autorizado por Apple cercano a tu localidad para que puedas llevar tu Mac y allí diagnostiquen la batería apropiadamente y con ello saber si el fallo es de la batería o del sistema.


Lamento no poder serte de más ayuda FelipeGR316, pero me gustaría pedirte de favor el que puedas compartir con nosotros tus avances.


Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/12/2021 12:57 p. m. en respuesta a FelipeGR316

Hola FelipeGR316,


Con la información que nos compartes y si ya has comprobado el estado de la batería de tu MacBook Air en el menú Apple  > Preferencias del Sistema > Batería > Batería, consideraría iniciar una solicitud de servicio para realizar una cita en una Apple Store o en un proveedor de servicios autorizado por Apple cercano a tu localidad para que puedas llevar tu Mac y allí diagnostiquen la batería apropiadamente y con ello saber si el fallo es de la batería o del sistema.


Lamento no poder serte de más ayuda FelipeGR316, pero me gustaría pedirte de favor el que puedas compartir con nosotros tus avances.


Recibe un cordial saludo.

Problema con batería Macbook air M1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.