App de iOS no reconoce el certificado COVID

Porque la App de iOS no me reconoce el certificado COVID?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 23/11/2021 01:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/11/2021 02:04 p.m.

Hola Jgmcse!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Añadir información verificable sobre la vacunación del COVID-19 a Cartera y Salud - Soporte técnico de Apple (ES). Hay instrucciones para tener el certificado de vacunación en tu dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7 respuestas

23/11/2021 08:02 p.m. en respuesta a santigusa

¡Hola santigusa!

Gracias por acudir a investigar este tema 🙏🏻 🕵🏻‍♂️ para conseguir el Certificado COVID digital. Interesante lo del código QR que no se escanea o que al mantener pulsada la imagen para abrirla en la aplicación Health, no se ve la opción Añadir a cartera o se abre en la aplicación Health. Me parece que el compañero Joruica-VLC-es trató el mismo tema?

A ver qué resulta al obtener un nuevo certificado en formato PKPass. 🤞🏻🤞🏻

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

23/11/2021 02:48 p.m. en respuesta a Jgmcse

Ok. Gracias por la información 👍

Hasta ahora no tenía descargado el certificado de vacunación de la COVID. Lo he descargado desde la web "lamevasalud" de la Generalitat de Catalunya, ya que soy de Barcelona. Se ha descargado en formato PDF y en el documento aparece un código QR, que al escanearlo con la app Cámara del iPhone me arroja la leyenda de que no hay nada de información en ese código QR. Tampoco aparece nada en la app salud relacionado con que la app ha detectado un certificado COVID. En la app Cartera tampoco aparece nada al respecto.

Probaré lo que comentas, el solicitarlo en formato PKPass y te cuento.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App de iOS no reconoce el certificado COVID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.