Que hago si mi número de cofianza no me funciona

Por qué el número de confianza que tengo establecido no me funcioana

Publicado el 23/11/2021 11:02 p.m.

Responder
1 respuesta

25/11/2021 11:55 a.m. en respuesta a johanna41

Hola johanna41,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Si tienes dificultades con tu número de teléfono de confianza, fíjate en este artículo. Tiene detalles que te puedan ser útil:

Autenticación de doble factor para el ID de Apple

Números de teléfono de confianza
Un número de teléfono de confianza es aquel que se puede utilizar para recibir códigos de verificación por medio de un mensaje de texto o una llamada telefónica automática. Debes verificar un número de teléfono de confianza como mínimo para acceder a la autenticación de doble factor.
También debes considerar la opción de verificar un número de teléfono adicional al que puedas acceder, como el teléfono fijo, o el número de un familiar o un amigo íntimo. Puedes utilizar este número si no puedes acceder temporalmente al número principal desde tus dispositivos.

Para ayudarte de la mejor manera, te invito a regresar por aquí con detalles adicionales sobre lo que sucede exactamente.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que hago si mi número de cofianza no me funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.