Trackpad con desplazamiento natural y mouse bluetooth no

Cómo puedo configurar para que el trackpad tenga desplazamiento natural y el mouse bluetooth no?

Ya me acostumbré a usar el trackpad con el desplazamiento natural, pero al momento de usar un mouse se me hace confuso usar la rueda de desplazamiento del mouse ya que es inverso al funcionamiento común de mouse.

MacBook Pro Retina

Publicado el 24/11/2021 06:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2022 12:12 p.m.

Yo la he conseguido esta misma tarde. Se trata de una aplicación que se llama Mos, y que distingue entre el scroll del mouse y del touchpad. Es muy sencilla, y solo sirve para eso y para dar mas o menos suavidad al desplazamiento.

8 respuestas

26/11/2021 08:18 a.m. en respuesta a arpk

Hola arpk,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes cambiar la configuración de tu mouse, sigue los pasos en este artículo: Cambiar el movimiento del cursor, el doble clic y la velocidad de desplazamiento del ratón en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

28/11/2021 08:07 a.m. en respuesta a arpk

Hola arpk,

Gracias por la información. Según lo que has compartido, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Te invito a que compartas con nosotros cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

26/11/2021 02:20 p.m. en respuesta a Nancy_V

Hola, gracias por responder. Pero mi pregunta es que en la configuración del mouse, deselecciono "Dirección del desplazamiento: natural" para que cuando baje la rueda del ratón baje las páginas.

Pero al hacer eso, automaticamente se desactiva en el trackpad "Dirección del desplazamiento: natural"

Quiero tener el trackpad activado y el mouse desactivado

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Trackpad con desplazamiento natural y mouse bluetooth no

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.