Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me apareció un mensaje diciendo “le han pirateado su Iphone”

Hola

hace unos minutos me apareció un mensaje que decía:

“le han pirateado su iphone

Todos lo que hace en el dispositivo lo sigue un pirata informático.

se requiere una acción inmediata “

tengo miedo de si realmente fue hackeado mi dispositivo y no sé cómo confirmar si es así.

iPhone XS Max, iOS 15

Publicado el 24/11/2021 06:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2021 01:09 p. m.

Hola

Un saludo cordial nuevamente

Nada de que preocuparse , tu dispositivo está protegido por Apple

Si no te carga el enlace

Obtener ayuda para solucionar problemas de seguridad -

Puedes escribir el siguiente texto en tu buscador predeterminado

Obtener ayuda para solucionar problemas de seguridad con los productos Apple

Y encontrarás el artículo de soporte correspondiente a tu país

Sin embargo , aquí te escribo una pequeña fracción del artículo

En esta página, se incluye información sobre la seguridad de los productos Apple destinada a clientes, desarrolladores, personal de autoridades policiales y periodistas.

Apple se compromete a proteger la seguridad y la privacidad de los clientes. Puedes obtener más información en las páginas de

Privacidad -

Dónde se incluyen consejos muy valiosos he información  útiles para proteger los dispositivos y los datos. También puedes hacerle una pregunta Apple acerca de la privacidad de el siguiente artículo

Legal - Privacy - Apple

Si crees que detectaste una falla de seguridad o privacidad en un producto Apple

Puedes

Reportar una vulnerabilidad de seguridad o privacidad - a Apple

Cuéntame si quieres saber más sobre el tema , o si necesitas más ayuda

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/11/2021 01:09 p. m. en respuesta a ConsuHinrichsen

Hola

Un saludo cordial nuevamente

Nada de que preocuparse , tu dispositivo está protegido por Apple

Si no te carga el enlace

Puedes escribir el siguiente texto en tu buscador predeterminado

Obtener ayuda para solucionar problemas de seguridad con los productos Apple

Y encontrarás el artículo de soporte correspondiente a tu país

Sin embargo , aquí te escribo una pequeña fracción del artículo

En esta página, se incluye información sobre la seguridad de los productos Apple destinada a clientes, desarrolladores, personal de autoridades policiales y periodistas.

Apple se compromete a proteger la seguridad y la privacidad de los clientes. Puedes obtener más información en las páginas de

Privacidad -

Dónde se incluyen consejos muy valiosos he información  útiles para proteger los dispositivos y los datos. También puedes hacerle una pregunta Apple acerca de la privacidad de el siguiente artículo

Legal - Privacy - Apple

Si crees que detectaste una falla de seguridad o privacidad en un producto Apple

Puedes

Reportar una vulnerabilidad de seguridad o privacidad - a Apple

Cuéntame si quieres saber más sobre el tema , o si necesitas más ayuda

24/11/2021 06:28 p. m. en respuesta a ConsuHinrichsen

Hola

Un saludo cordial

No confíes en las Ventanas emergentes y anuncios engañosos que dicen que tu dispositivo tiene un problema de seguridad 

En su gran mayoría , estos mensajes solo son para asustarte

Los dispositivos Apple son muy seguros

Y están cifrados De extremo a extremo

Si sospechas de un mensaje inesperado, una llamada o una solicitud de información personal o de dinero, lo más probable es que se trate de una estafa. De ser necesario, ponte en contacto con esa empresa directamente. Si crees que tu dispositivo Apple tiene un problema de seguridad, puedes 

Te dejo un artículo para que aprendas a reconocer y evitar falsos mensajes de Apple

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas -

Utiliza estos consejos para evitar estafas y obtén información sobre qué hacer si recibes correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros mensajes sospechosos. 

Aquí estamos por si necesitas más ayuda con el tema

Me apareció un mensaje diciendo “le han pirateado su Iphone”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.