iniciar sesión en iCloud con apple watch desde app del iPhone

De vez en cuando, mi MBP M1 con Monterrey no se desbloquea con el reloj y, aunque reinicio todos los dispositivos, me pide constantemente "iniciar sesión en iCloud con el Apple Watch desde la app del iPhone".

Aparentemente tengo iniciada la sesión, porque todo está en orden y funciona... salvo el desbloqueo.

así que no sé qué es lo que estoy haciendo mal, o cómo demonios se inicia la sesión en iCloud DESDE la app del iPhone.

Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 26/11/2021 11:09 a.m.

Responder
1 respuesta

29/11/2021 11:23 a.m. en respuesta a Kynkos

Hola Kynkos,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo del cual nos escribes contiene la respuesta de los pasos para configurar tu Apple Watch.

Considera esta parte:

Iniciar sesión con tu Apple ID

Si se te solicita, ingresa la contraseña de tu Apple ID. De lo contrario, puedes iniciar sesión más tarde desde la app Apple Watch: toca General > Apple ID y, luego, inicia sesión. Ciertas funciones que requieren un número de teléfono celular no se podrán usar en modelos celulares de Apple Watch, a menos que inicies sesión en iCloud. 

Si Encontrar no está configurado en el iPhone, se te solicitará que actives la función Bloqueo de activación. Si ves una pantalla de Bloqueo de activación, el Apple Watch ya está asociado a un Apple ID. Para continuar con la configuración, debes ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña de ese Apple ID. Si el Apple Watch pertenecía a otra persona, es posible que debas comunicarte con esa persona para eliminar la función Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iniciar sesión en iCloud con apple watch desde app del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.