Como puedo saber un cobro que me están descontando de mi tarjeta proviene de Apple.combillwww

Cómo puedo saber de 2 cobros generados a mi tarjeta

provenientes de Apple.comBillwww?

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 26/11/2021 12:43 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/11/2021 05:03 p.m.

Hola

Un saludo cordial

apple.com/bill aparece en el resumen de cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple.

Para consultar el historial de compras, ve a

https://reportaproblem.apple.com/?s=13

Inicia sesión con tu Apple ID.

Aparecerá una lista de tus compras. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, toca o haz clic en la fecha. Es posible que se agrupen varias compras, incluidas las suscripciones, en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla

Consulta

Cómo cancelar una suscripción de Apple -

¿No encuentras un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si un miembro de la familia realizó una compra o usó otra cuenta para hacer una compra.

Si eres el representante de un grupo de Compartir en familia, puedes ver los recibos de las compras de los miembros de la familia. Busca “recibo de Apple” en tu correo electrónico. 

Busca un recibo que coincida con el importe que ves en el resumen de cuenta. 

En el recibo, consulta qué se compró y qué Apple ID se usó. El Apple ID indica quién compró el artículo.

Obtén más información mediante el siguiente recurso

Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/11/2021 05:03 p.m. en respuesta a Dulcinea1111

Hola

Un saludo cordial

apple.com/bill aparece en el resumen de cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple.

Para consultar el historial de compras, ve a

https://reportaproblem.apple.com/?s=13

Inicia sesión con tu Apple ID.

Aparecerá una lista de tus compras. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, toca o haz clic en la fecha. Es posible que se agrupen varias compras, incluidas las suscripciones, en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla

Consulta

Cómo cancelar una suscripción de Apple -

¿No encuentras un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si un miembro de la familia realizó una compra o usó otra cuenta para hacer una compra.

Si eres el representante de un grupo de Compartir en familia, puedes ver los recibos de las compras de los miembros de la familia. Busca “recibo de Apple” en tu correo electrónico. 

Busca un recibo que coincida con el importe que ves en el resumen de cuenta. 

En el recibo, consulta qué se compró y qué Apple ID se usó. El Apple ID indica quién compró el artículo.

Obtén más información mediante el siguiente recurso

Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta - Soporte técnico de Apple (US)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo saber un cobro que me están descontando de mi tarjeta proviene de Apple.combillwww

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.