Mi iPhone 11 baja la calidad de las fotos sin razón en galería

yo tengo un iPhone 11 pero desde que me e suscrito a iCloud las fotos que tengo en galería se ven en baja calidad pero cuando le doy a editar vuelve su calidad original, no sé qué hacer por que las fotos ahora salen en baja calidad, necesito ayuda

Publicado el 28/11/2021 06:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2021 02:21 p.m.

Hola Diego0350,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la imagen que proporcionaste, te recomiendo los siguientes artículos, te pueden ser útil.

Mantén tus fotos y videos actualizados con Fotos en iCloud

Configurar y usar Fotos de iCloud

Considera fijarte en esta sección del artículo:

¿Qué sucede cuando se editan o borran fotos?

Las fotos y los videos se almacenan en iCloud en sus formatos originales con resolución completa. Esto incluye HEIF, JPEG, RAW, PNG, GIF, TIFF, HEVC y MP4, así como otros formatos especiales que captures con el iPhone o el iPad, como los modos de cámara lenta o rápida, los videos 4K y Live Photos. Las fotos y los videos que capturas con estos dispositivos están en formato HEIF y HEVC. Cuando editas o eliminas fotos o videos, los cambios se reflejan en todos tus dispositivos.

Las ediciones se muestran en todos los dispositivos

Cuando haces ediciones en la app Fotos desde un iPhone, iPad o iPod touch o en una Mac, la foto se actualiza automáticamente en todos los dispositivos, incluido el Apple TV. Cuando recortas o mejoras una foto desde el iPhone, ves los cambios al acceder a la biblioteca desde la Mac. Las fotos y los videos originales se guardan en iCloud, y puedes acceder a ellos en cualquier momento y restaurar cualquier cambio que hayas realizado.

Las fotos se eliminan de todos los dispositivos

Las fotos y los videos que eliminas en un dispositivo se quitan en todas partes donde usas Fotos de iCloud. Las fotos y los videos permanecen en la carpeta Eliminado durante 30 días y, luego, se eliminan de forma permanente.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2021 02:21 p.m. en respuesta a Diego0350

Hola Diego0350,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la imagen que proporcionaste, te recomiendo los siguientes artículos, te pueden ser útil.

Mantén tus fotos y videos actualizados con Fotos en iCloud

Configurar y usar Fotos de iCloud

Considera fijarte en esta sección del artículo:

¿Qué sucede cuando se editan o borran fotos?

Las fotos y los videos se almacenan en iCloud en sus formatos originales con resolución completa. Esto incluye HEIF, JPEG, RAW, PNG, GIF, TIFF, HEVC y MP4, así como otros formatos especiales que captures con el iPhone o el iPad, como los modos de cámara lenta o rápida, los videos 4K y Live Photos. Las fotos y los videos que capturas con estos dispositivos están en formato HEIF y HEVC. Cuando editas o eliminas fotos o videos, los cambios se reflejan en todos tus dispositivos.

Las ediciones se muestran en todos los dispositivos

Cuando haces ediciones en la app Fotos desde un iPhone, iPad o iPod touch o en una Mac, la foto se actualiza automáticamente en todos los dispositivos, incluido el Apple TV. Cuando recortas o mejoras una foto desde el iPhone, ves los cambios al acceder a la biblioteca desde la Mac. Las fotos y los videos originales se guardan en iCloud, y puedes acceder a ellos en cualquier momento y restaurar cualquier cambio que hayas realizado.

Las fotos se eliminan de todos los dispositivos

Las fotos y los videos que eliminas en un dispositivo se quitan en todas partes donde usas Fotos de iCloud. Las fotos y los videos permanecen en la carpeta Eliminado durante 30 días y, luego, se eliminan de forma permanente.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone 11 baja la calidad de las fotos sin razón en galería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.