Es normal que el Apple Watch tenga una sim con un número diferente al de mi iPhone ?

me ofrecieron un Apple Watch en oferta al comprar mi iPhone, pero tengo que pagar una línea separada al de mi iPhone, por lo cual mi reloj tiene un número diferente al de mi iPhone es posible eso?

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 28/11/2021 07:20 a.m.

Responder
2 respuestas

28/11/2021 10:05 a.m. en respuesta a Jackie27

Hola Jackie27!!

El modelo de Apple Watch con datos celulares usa una eSIM, es decir, una tarjeta SIM virtual. En el Apple Watch no hay lugar para una SIM física. Dicha eSIM es un duplicado del plan de datos de la tarjeta SIM del iPhone. Lo que hay que pagar es ese servicio, el tener datos móviles en el Apple Watch y dicho servicio lo ofrecen los operadores de telefonía, que es a quien hay que pagarles el servicio. Se paga como una especie de suplemento. Es muy práctico tener el plan de datos móviles en el Apple Watch, ya que, si sales de casa sin el iPhone, recibes todas las alertas y avisos de llamadas y notificaciones en el Apple Watch.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Es normal que el Apple Watch tenga una sim con un número diferente al de mi iPhone ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.