no llegan las invitaciones para que se unan a mi familia.

Hola

Tengo un problema, acabo de suscribirme a apple music por medio de un dispositivo android y adquirí el plan familiar. Agregué gente para que se una a mi familia pero no les llega la invitación.

No sé qué hacer, me ayudan por favor?

Publicado el 28/11/2021 03:38 p.m.

Responder
1 respuesta

30/11/2021 03:58 p.m. en respuesta a gabrielanakin

Hola gabrielanakin,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Para asegurarnos de los pasos para invitar familiares, te recomiendo ver este enlace que sigue.

Configurar En familia

Considera esta parte que dice:

Invitar a personas a tu familia
Si aún no lo has hecho, puedes crear un ID de Apple para un niño y añadirlo al grupo. Si tu familiar ya tiene ID de Apple, sigue los pasos a continuación para agregar a alguien al grupo familiar. No puedes formar parte de más de un grupo familiar a la vez.
Si el miembro de tu familia está contigo, puede introducir él mismo su contraseña del ID de Apple en tu dispositivo para aceptar la invitación. También puedes enviarle una invitación para que la acepte desde su dispositivo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no llegan las invitaciones para que se unan a mi familia.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.