Reactivar la carpeta inicio

Mi carpeta de inicio junto con sus carpetas (escritorio, descargas y documentos) se pasó al dropbox y he intentado pasarla de nuevo a mi disco duro pero aunque se pega lo viejo, los nuevos archivos se siguen descargando en el dropbox y no puedo colocar archivos en el escritorio porque también está en el dropbox, es como si se hubiese desvinculado del computador. ¿Cómo puedo solucionarlo?

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 29/11/2021 04:13 a.m.

Responder
1 respuesta

1/12/2021 08:52 a.m. en respuesta a CarolinaCruzM

Hola CarolinaCruzM,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que mencionas, ya es posible que tengas que remover el app de Dropbox de tu Mac para poder pasar todo a tu disco duro. Te recomiendo ponerte en contacto con soporte de Dropbox: Cómo comunicarse con el equipo de soporte de Dropbox

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reactivar la carpeta inicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.