Cómo reiniciar un MacBook Pro Retina congelado
No funciona ctr + alt + esc porque el teclado está congelado y como el retina no tiene botón de encendido, no puedo forzar el apagado. ¿Qué dedo hacer para reiniciarlo o para descongelarlo?
No funciona ctr + alt + esc porque el teclado está congelado y como el retina no tiene botón de encendido, no puedo forzar el apagado. ¿Qué dedo hacer para reiniciarlo o para descongelarlo?
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Todas las MacBook Pro cuentan con un botón físico de encendido y apagado. Si tu MacBook Pro tiene TouchID el botón de apagado y encendido es el mismo "cuadrito del Touch ID". Mantén presionado el botón del TouchID hasta que el ordenador se apague.
Quedo pendiente, te invito a compartir tus resultados. Saludos.
¡Hola!
Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.
Todas las MacBook Pro cuentan con un botón físico de encendido y apagado. Si tu MacBook Pro tiene TouchID el botón de apagado y encendido es el mismo "cuadrito del Touch ID". Mantén presionado el botón del TouchID hasta que el ordenador se apague.
Quedo pendiente, te invito a compartir tus resultados. Saludos.
Uau! tengo una mezcla de sentimientos entre vergüenza y felicidad. Tantos años de tener este Mac y no sabía que este botón también se podía presionar como botón de encendido. Muchas gracias por tu respuesta. Se solucionó el problema 🙏
¡Un placer poder ayudar!
¡Saludos!
Cómo reiniciar un MacBook Pro Retina congelado