Se ha quedado sin memoria para las apps

Hola! Compré una Macbook Air 2020 con M1 hace 15 días, ya he tenido MacBook Pro desde hace muchos años pero decidí comprarme esta porque las demás ya tienen sus años, aunque nunca me han fallado. Bueno, uso un programa de subtitulaje que se llama Annotation Edit para trabajar y cuando estoy trabajando se aparece un mensaje que dice que se quedó sin memoria para seguir trabajando. ¿Es normal? No puedo tener tres aplicaciones abiertas porque me aparece esto y ya no puedo seguir trabajando. NO es una app pesada ni nada de eso. ¿Saben qué podría estar mal con mi MacBook Air?

MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 29/11/2021 06:48 p.m.

Responder
1 respuesta

1/12/2021 02:39 p.m. en respuesta a Alma2332

Hola Alma2332,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado a la información que has proporcionado, si tienes problemas relacionados con la memoria o el almacenamiento de tu Mac mientras usas aplicaciones específicas, el problema podría estar relacionado con la disponibilidad de almacenamiento en tu dispositivo. Te recomiendo los siguientes enlaces que te pueden ser útil:

Manual del usuario del Monitor de Actividad

Actualizar macOS en la Mac

Cómo actualizar a macOS Monterrey

Cómo obtener versiones antiguas de macOS

Liberar espacio de almacenamiento en la Mac

Si los artículos no te ayudan, regresa por aquí con mas detalles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se ha quedado sin memoria para las apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.