🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duda sobre la Actualización macOS Monterey 12.0.1

Hola!

Hace alrededor de un mes instalé en mi MacBook Pro la actualización Monterey y me iba fatal el Mac, escribí (mejor dicho, pregunté) sobre ello en el foro ya que me iba muy lento y al final lo desinstalé y volví a Big Sur. Ahora me salió esta nueva actualización 12.0.1 y quería saber si es la misma de antes o acaba de salir, ya que si es una nueva actualización la instalaré con la esperanza que se hayan corregido los errores de la anterior, pero como no se si es o no la misma necesito vuestra ayuda.

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

MacBook Pro 16″, macOS 11.6

Publicado el 30/11/2021 01:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/11/2021 04:35 p. m.

Hola Anto78_,


La versión 12.0.1 es la misma que correspondió al lanzamiento de macOS Monterey el pasado 25 de octubre de 2021. Puedo recomendarte el seguir la siguiente página de Apple donde se registran las actualizaciones de seguridad del software y podrás revisar cuál es la versión más reciente de macOS, e incluso conocer cuándo fue su fecha de lanzamiento: Actualizaciones de seguridad de Apple - Soporte técnico de Apple.


Recibe un cordial saludo.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/11/2021 04:35 p. m. en respuesta a Anto78_

Hola Anto78_,


La versión 12.0.1 es la misma que correspondió al lanzamiento de macOS Monterey el pasado 25 de octubre de 2021. Puedo recomendarte el seguir la siguiente página de Apple donde se registran las actualizaciones de seguridad del software y podrás revisar cuál es la versión más reciente de macOS, e incluso conocer cuándo fue su fecha de lanzamiento: Actualizaciones de seguridad de Apple - Soporte técnico de Apple.


Recibe un cordial saludo.

Duda sobre la Actualización macOS Monterey 12.0.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.