Ayuda no puedo vincular mi audifonos

Hola, tengo unos airpods segunda generación, no he podido cargarlos, me conecte con soporte me hicieron desvincularlos del iphone y resetearlos, lo hice pero ahora no puedo volver a emparejar con mi celular y por lo que veo la caja sigue sin cargarse, que debería hacer? Gracias

Publicado el 30/11/2021 12:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2021 04:00 a.m.

Ya lo resolví, los deje cargando por mucho rato directo a la corriente con todos los artículos originales, (cable y adaptador usb) antes lo intente cargar conectándolo al computador, eso no resulto, no cargo, cuando lo fui a ver había cargado y lo pude volver a conectar al iphone, parece que anteriormente la caja de los audífonos estaba sin nada de carga por eso no enlazaba.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/12/2021 04:00 a.m. en respuesta a santigusa

Ya lo resolví, los deje cargando por mucho rato directo a la corriente con todos los artículos originales, (cable y adaptador usb) antes lo intente cargar conectándolo al computador, eso no resulto, no cargo, cuando lo fui a ver había cargado y lo pude volver a conectar al iphone, parece que anteriormente la caja de los audífonos estaba sin nada de carga por eso no enlazaba.

30/11/2021 01:14 p.m. en respuesta a krola1200

Hola krola1200!!

Si ya contactaste con el soporte técnico y una vez seguidas sus primeras instrucciones el problema continua, contacta de nuevo con ellos para que te informen de más instrucciones. Quizás la solución sea cambiarlos por algún tipo de defecto de fábrica, pero ellos serán los que te informen de todas las instrucciones a seguir.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda no puedo vincular mi audifonos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.