Ya cancelé mi suscripción de Microsoft 365 PERSONAL pero no puedo tomar la opción de renovarla en FAMILIAR. Lo que necesito es cambiar la licencia de personal a familiar (esto lo permite Microsoft).

Cómo puedo pasar mi licencia de Microsoft 365 PERSONAL a FAMILIAR, en Microsoft hay un procedimiento en https://support.microsoft.com/es-es/office/cambiar-a-microsoft-365-familia-o-microsoft-365-personal-3fcc1efc-2722-427f-8efa-db94b9b0a36b.

Ya cancelé mi suscripción en la APP STORE pero no aparece cancelada en Microsoft y no me deja ni tomar la familiar por la APP STORE ni directamente en Microsoft.

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 1/12/2021 01:36 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ya cancelé mi suscripción de Microsoft 365 PERSONAL pero no puedo tomar la opción de renovarla en FAMILIAR. Lo que necesito es cambiar la licencia de personal a familiar (esto lo permite Microsoft).

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.