iPhone 13 PRO MAX Pantalla AMARILLA

Buenos días, me llegó ayer un IPhone 13 pro Max y tengo el problema de que la pantalla se ve con una tonalidad amarilla-sepia horrorosa. Hay alguna solución para esto? O todos los iPhone tienen la pantalla con un tono amarillo HORROROSO? (Llevo desde el iPhone 6s Plus sin usar Apple)

Tengo tanto el Night shift como el True Tone DESACTIVADOS.

Un saludo y gracias de antemano.

Publicado el 3/12/2021 01:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2022 02:30 a.m.

De tremendista nada es normal que la pantalla de un iPhone X se vea con un mejor blanco que la de un Iphone 13 Pro?

Dicho por el personal de la Apple Store que está mal la pantalla.

Hay algunas unidades afectadas no todas evidentemente.

17 respuestas

7/07/2022 03:16 p.m. en respuesta a FarinaX

Ese problema está desde el iPhone 12 Pro Max. Al parecer solo afecta a esa gama. Lo tenía con un filtro de colores hasta la actualización de iOS pasada en la que por fin corrigieron el error y mi pantalla ya se ve normal sin ese tono amarillento feo. Analizándolo era un error de software en el que el True Tone estaba activado aunque uno lo tuviera desactivado. Sin embargo tuvo que pasar más de un año para que corrigieran ese error!!! Supongo que se debió a que hubieron más quejas con el iPhone 13 Pro Max que con el 12.

17/01/2022 02:06 a.m. en respuesta a L-P

Hola L-P:

Gracias por tu aclaración, aunque la afirmación que haces me sigue pareciendo muy tremendista, aunque sí, puede que algunas unidades esten afectadas.... es posible.

No obstante, no sé como es en Apple, pero yo en trabajado en tiendas de venta de móviles y todos los terminales expuestos tenían "precargado" un modo llamado "DEMO" (hablo en España, que es desde donde escribo). Pasa igual en los televisores. Ese modo viene configurado por el fabricante y entre otras cosas se modifica el brillo de la pantalla.

Sea como fuera, como yo no tengo la razón absoluta y aquí estamos para ayudar, te aconsejo que contactes con el soporte de Apple en tu país para que te lo revisen

https://getsupport.apple.com/?locale=es_ES

Un saludo.

17/01/2022 02:34 a.m. en respuesta a L-P

El mío es una de las que está afectada por pantalla amarilla. Estoy esperando a ir a un AppStore (me pilla lejos el más cercano) a compararlo y si veo que la diferencia es notable pedir el cambio o la reparación.

Lo que hago para que la pantalla se vea blanca es tocar los filtros pero no creo que esto sea la solución teniendo un móvil de 1300 euros.

19/04/2022 07:20 a.m. en respuesta a FarinaX

Me ha pasado con un iPhone 13, ya lo he llevado a dos tiendas distintas, la primera dijo que era normal por ser una pantalla de USA, la segunda dijo que había un problema y han cambiado la pantalla, aún así sigue teniendo el mismo tono amarillo. Voy por la tercera revisión en tienda por que lo último que hacen es.ñ cambiarte el equipo y eso si ellos lo consideran probable…

17/01/2022 12:02 a.m. en respuesta a L-P

Hola L-P:

En que te basas para confirmar eso? ese problema real afecta a todas las unidades de 13 PRO? No sé, creo que antes de hacer ese tipo de afirmaciones es mejor buscar o encontrar posibles causas de esa "incidencia", mas que nada xq creo que lo que reportaís en este hilo está más relacionado con el Night Shift que con un fallo en el Hardware.

Os dejo un enlace donde se explica el funcionamiento y configuración de dicho "modo", además viene un GIF que se ve claramente como la pantalla el sistema cambia el tono de la pantalla a uno más apagado, tipo "sepia".

Utiliza Night Shift en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 13 PRO MAX Pantalla AMARILLA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.