🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pantalla con tonalidad amarillenta iPhone 11 PRO

Porque las pantallas del iPhone 11 pro tienen un tono amarillento, yo pensé que era problema de mi iPhone, pero en comparación con otros iPhone 11 pro todos vienen así..!!!! por favor solucionar ese problema de tonalidad amarillento ya que no nos gusta como se ve creo yo que estoy hablando por la mayoría de usuarios que tiene el nuevo iPhone 11 pro, si a comparación con el iPhone XR la pantalla se ve mejor..!! por favor apple en la próxima actualización arreglar eso..



saludos.


iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 5/12/2019 08:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/12/2019 10:08 a. m.

Hola vinicio32!!


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.


Revisa la configuración del modo Night Shift desde los Ajustes del iPhone, Pantalla y brillo. Quizás el deslizador esté en demasiado cálido, si es que lo tienes activado.


Echa también un vistazo a esta web de Apple: Ajustar el brillo del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Acerca de True Tone


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/12/2019 10:08 a. m. en respuesta a vinicio32

Hola vinicio32!!


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.


Revisa la configuración del modo Night Shift desde los Ajustes del iPhone, Pantalla y brillo. Quizás el deslizador esté en demasiado cálido, si es que lo tienes activado.


Echa también un vistazo a esta web de Apple: Ajustar el brillo del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección: Acerca de True Tone


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Pantalla con tonalidad amarillenta iPhone 11 PRO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.