Vincular dispositivo a ID de Apple infantil
He creado una cuenta familiar, con mi icloud de organizador y dos cuentas infantiles. ¿Puedo vincular cada ID infantil con un dispositivo?
iPhone 11, iOS 15
He creado una cuenta familiar, con mi icloud de organizador y dos cuentas infantiles. ¿Puedo vincular cada ID infantil con un dispositivo?
iPhone 11, iOS 15
Hola de nuevo, mariví161,
es un poco lío, me parece que puede ser porque ya que el menor no puede crear un ID por cuenta propia, quizá también sea un problema tener dispositivo propio y estar en una familia, no lo sé porque no tengo la experiencia de una cuenta familiar de más de dos miembros, y luego este enlace... no sé si aclara algo al respecto:
https://support.apple.com/es-lamr/HT201084
Siento no poderte ser de más ayuda.
Un saludo!
La cuenta familiar ya está creada, conmigo se organizador más dos cuentas infantiles. En eso no ha habido problema.
Ahora me gustaría que cada ID infantil estuviera vinculado a su propio dispositivo y no encuentro la manera.
¡Gracias!
Me gustaría que la cuenta de cada niño estuviera vinculada a su propio dispositivo. Ahora solo acceden a través de mi ID como organizador.
Hola, mariví259,
o sea, quieres que haya tres personas/cuentas en la cuenta familiar? Creo que no hay ningún problema, cuéntanos más si eso para poderte ayudar mejor, gracias.
Un saludo!
Vincular dispositivo a ID de Apple infantil