Iphone 12 mini degradación bateria

Resulta que cada 3 semanas la salud de la batería baja 1%, no uso el dispositivo (le cargo cada 2 días), y en un año está al 86%, y el servicio técnico dice que le estaré dando un mal uso. A mi me parece que es un teléfono tan mal desarrollado que degrada la batería sin mirarla.

Esto con el Iphone 6 no pasaba, el mio tras 6 años y 1 apagado en el cajón (7) está al 92% con diagnóstico hecho por Apple.

No me digáis que es normal, que a mí no me tomáis el pelo.

iPhone 12 mini, iOS 15

Publicado el 6/12/2021 12:15 p.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

8/12/2021 11:35 a.m. en respuesta a oliviamolerodiaz

Hola oliviamolerodiaz,

Si piensas que hay una falla con el dispositivo o la batería te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras. 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple.

Espero lo mejor.

Un saludo cordial.

7/12/2021 07:35 p.m. en respuesta a oliviamolerodiaz

Hola oliviamolerodiaz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es normal que la capacidad de la batería se vaya reduciendo gradualmente. Todo depende del uso habitual, la salud de la batería, configuraciones de aplicaciones en segundo plano, etc. Adicionalmente, estos recursos te brindan sugerencias que puedes aplicar en tu iPhone para mejorar el rendimiento de la batería. 

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Batería y rendimiento del iPhone

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

8/12/2021 02:33 a.m. en respuesta a Susana_P

Claro, es normal culpar al usuario y el uso que le da, resulta que actualmente cargo el móvil cada 2 días, no tengo actualizaciones en segundo plano, y la configuración.

creo que confundís lo que es una CARGA es decir, la duración de la batería entre carga y carga. Y la salud de la batería, repito, mi Iphone 6 sin cambios de batería está a un 92% de salud tras 7 años.

te agradecería que no me culpes a mi de la degradación de la batería por el uso que le doy, repito, lo cargo cada 2 dias porque cada vez le miro menos.

tenéis complejo de edipo con apple, parece que no puede hacer nada mal.

8/12/2021 12:42 p.m. en respuesta a Joshua_R

Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico en innumerables ocasiones para acogerme a la ley de garantí de Apple, y cada técnico dice una cosa diferente, es lo que tiene no escuchar al cliente ni tampoco intentar entender lo que dice, simplemente con culparle del uso del dispositivo, repito, le cargo cada 2 días (no lo uso apenas), tienen bastante.

Y si no, me hablar de parámetros de ajustes para que la carga dure mas, cuando yo hablo de otra cosa.

Sinceramente, Apple desarrollará mucho el software pero si después no sabes integrarlo con el hardware y lo destroza, unas baterías de litio que en teoría son mas duraderas, pues no vale para nada tanto desarrollo si no saben equilibrar.

En fin… aquí pega mucho la frase de “cría fama, y échate a dormir”, eso han hecho.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 12 mini degradación bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.