Como saber que contraseñas usa "ocultar mi correo"

Hola, uso ocultar correo en una app pero en la pagina no me da la opcion de ingresar de esa manera, saben como puedo ver las contraseñas que usa apple para ponerla yo mismo en la pagina?

MacBook Air 13″, macOS 10.14

Publicado el 6/12/2021 02:36 p.m.

Responder
3 respuestas

8/12/2021 08:12 a.m. en respuesta a Hanssl

Hola Hanssl,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ocultar mi correo es un servicio que te permite mantener la privacidad de tu dirección de correo electrónico personal. Existen dos formas principales de usar Ocultar mi correo: con Iniciar sesión con Apple, que te permite crear una cuenta con una dirección de correo electrónico generada al azar directamente dentro de una app o sitio web de terceros que sean compatibles. O con iCloud+, que te permite generar todas las direcciones de correo electrónico aleatorias que necesites en tu dispositivo, en Safari o en iCloud.com, las cuales puedes usar en cualquier sitio o con el propósito que elijas.

Los recursos siguientes contienen información que te podría ser útil.

¿Qué es Ocultar mi correo?

Crear y administrar direcciones de “Ocultar mi correo” en Configuración en el iPhone

Configurar y usar Ocultar mi correo en iCloud+ en todos tus dispositivos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

10/12/2021 08:32 a.m. en respuesta a Hanssl

Hola Hanssl, 

Gracias por responder.

Si quieres buscar las contraseñas que tienes guardadas and tu dispositivo, el recurso siguiente contiene información que te podría ser útil.

Buscar contraseñas guardadas en el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como saber que contraseñas usa "ocultar mi correo"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.