porque no puedo recibir una nota?

cuando alguien me agrega a una nota compartida no la puedo ver

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 6/12/2021 08:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/12/2021 10:29 a.m.

Hola manu165,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo de soporte que usaste para enviar tu pregunta es el adecuado. Estás en el camino correcto.

Compartir notas en el iPhone, iPad o iPod touch

Considera fijarte en esta sección

Antes de empezar

1. Actualiza el iPhone, iPad o iPod touch a la versión más reciente de iOS o iPadOS.

2. Configura iCloud en todos los dispositivos.

3. Asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud con el mismo Apple ID en todos los dispositivos.

4. Actualiza las notas para poder usar las funciones más recientes. Todas las personas con las que compartas las notas deben actualizar sus dispositivos y sus notas. Si tienes dibujos en alguna de tus notas, asegúrate de que se hayan actualizado para que puedas usar las funciones más recientes.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/12/2021 10:29 a.m. en respuesta a manu165

Hola manu165,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo de soporte que usaste para enviar tu pregunta es el adecuado. Estás en el camino correcto.

Compartir notas en el iPhone, iPad o iPod touch

Considera fijarte en esta sección

Antes de empezar

1. Actualiza el iPhone, iPad o iPod touch a la versión más reciente de iOS o iPadOS.

2. Configura iCloud en todos los dispositivos.

3. Asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud con el mismo Apple ID en todos los dispositivos.

4. Actualiza las notas para poder usar las funciones más recientes. Todas las personas con las que compartas las notas deben actualizar sus dispositivos y sus notas. Si tienes dibujos en alguna de tus notas, asegúrate de que se hayan actualizado para que puedas usar las funciones más recientes.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porque no puedo recibir una nota?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.