Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

revocar permiso

Puedo cancelar un permiso que di por error? Mi hijo me solicitó más tiempo para una aplicación mientras estaba en tiempo desactivado, por error le di autorizar por el resto del día, puedo revocar este permiso?

MacBook Air (2020 or later)

Publicado el 6/12/2021 10:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/12/2021 11:05 a. m.

Buen día pohvak,

Así es, si has definido un límite para apps en los dispositivos que usen iCloud, puedes cambiarlo, activar o eliminarlo. Esto lo puedes hacer en la opción "Límites para apps" desde el panel Tiempo en pantalla dentro de Preferencias del Sistema: Establecer límites de tiempo para apps y sitios web en "Tiempo en pantalla" en la Mac - Soporte técnico de Apple, Configurar "Tiempo en pantalla" para un niño en la Mac - Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/12/2021 11:05 a. m. en respuesta a pohvak

Buen día pohvak,

Así es, si has definido un límite para apps en los dispositivos que usen iCloud, puedes cambiarlo, activar o eliminarlo. Esto lo puedes hacer en la opción "Límites para apps" desde el panel Tiempo en pantalla dentro de Preferencias del Sistema: Establecer límites de tiempo para apps y sitios web en "Tiempo en pantalla" en la Mac - Soporte técnico de Apple, Configurar "Tiempo en pantalla" para un niño en la Mac - Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

revocar permiso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.