Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar archivos de WhatsApp desde la actualización a iOS 15.1

Desde la actualizacion a iOS15.1 mi iPhone 7 no deja descargar al carrete fotos y videos recibidos por WhatsApp.

A alguien mas le ha pasado y lo ha podidos solucionar?

Menos resetear el equipo a la configuracion original he probado de todo, y hay espacio de almacenamiento en el equipo

iPhone 7

Publicado el 7/12/2021 04:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/12/2021 05:35 a. m.

Hola, JPPiPhone7,

antes de restaurar hay algunas cosas que hacer, comprueba que la app esté actualizada, si lo está prueba a cerrarla y abrirla; prueba a apagar el iPhone, esperar un par de minutos, encender y comprobar; hay que tener en cuenta que es una app de terceros, no es de Apple, ya nos cuentas.

Un saludo!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/12/2021 05:35 a. m. en respuesta a JPPiPhone7

Hola, JPPiPhone7,

antes de restaurar hay algunas cosas que hacer, comprueba que la app esté actualizada, si lo está prueba a cerrarla y abrirla; prueba a apagar el iPhone, esperar un par de minutos, encender y comprobar; hay que tener en cuenta que es una app de terceros, no es de Apple, ya nos cuentas.

Un saludo!

No puedo descargar archivos de WhatsApp desde la actualización a iOS 15.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.