🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me deja aumentar a 50 GB en icloud

No me deja aumentar la capacidad en icloud, lo intento pagar me da ok pero realmente no me actualiza la nube diciendo que tenga ya 50 GB, me mantiene los 5 GB.....

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 8/12/2021 07:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/12/2021 11:07 a. m.

Hola TRINIDADRIVAS


Solo por registrarte en iCloud dispones de 5 GB de almacenamiento gratis. Si necesitas más espacio de almacenamiento en iCloud, puedes ampliar tu plan de almacenamiento a otro de más capacidad.


Puedes mejorar tu plan de almacenamiento de iCloud desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. 


Elige un total de 50 GB, 200 GB o 2 TB. 


Puedes incluso compartir los planes de 200 GB y 2 TB con tu familia. Después de realizar la ampliación, se te facturará mensualmente.


Consulta los precios y planes mensuales por país o región más abajo.


Espero que sea de utilidad, Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/12/2021 11:07 a. m. en respuesta a TRINIDADRIVAS

Hola TRINIDADRIVAS


Solo por registrarte en iCloud dispones de 5 GB de almacenamiento gratis. Si necesitas más espacio de almacenamiento en iCloud, puedes ampliar tu plan de almacenamiento a otro de más capacidad.


Puedes mejorar tu plan de almacenamiento de iCloud desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. 


Elige un total de 50 GB, 200 GB o 2 TB. 


Puedes incluso compartir los planes de 200 GB y 2 TB con tu familia. Después de realizar la ampliación, se te facturará mensualmente.


Consulta los precios y planes mensuales por país o región más abajo.


Espero que sea de utilidad, Saludos!!

no me deja aumentar a 50 GB en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.