Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenas, tengo un problema y es que algunas veces cuando me meto en algunas aplicaciones no me va el táctil y tengo q esperar un par de minutos para poder escribir o lo q sea q puedo hacer?

Me falla el táctil de la pantalla muchas veces y tengo q esperar un par de minutos

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 9/12/2021 02:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2021 04:43 a. m.

Hola, Miguelrdgzz_,

por un lado tienes las pautas del Soporte:

Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

Y por otro lado comprueba que tengas el iPhone en la actualización 15.1 y que si lo tienes actualizado apagues el dispositivo, esperes un par de minutos, enciendas y compruebes que ya está todo correcto con ese problema.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/12/2021 04:43 a. m. en respuesta a Miguelrdgzz_

Hola, Miguelrdgzz_,

por un lado tienes las pautas del Soporte:

Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

Y por otro lado comprueba que tengas el iPhone en la actualización 15.1 y que si lo tienes actualizado apagues el dispositivo, esperes un par de minutos, enciendas y compruebes que ya está todo correcto con ese problema.

Ya nos cuentas.

Un saludo!

Hola buenas, tengo un problema y es que algunas veces cuando me meto en algunas aplicaciones no me va el táctil y tengo q esperar un par de minutos para poder escribir o lo q sea q puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.