Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Publicar en Apple Books

Mi pregunta es por saber si es posible. En caso afirmativo, conocer la forma de monetizar así como sus implicaciones fiscales.

Gracias

Calypso

Publicado el 9/12/2021 03:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2021 04:41 a. m.

Hola, Calypso,

en este enlace tienes casi todo el proceso:

Publicar tu libro con Pages

Y digo casi porque en lo que es ya monetizar la cosa se complica, sobre todo por tema regional, cada país tiene sus normas, o desde cada país hay sus reglas y aunque yo mismo tengo libros en Libros de Apple, no he logrado hasta la fecha hacer que tengan su precio porque me resulta casi imposible el poder rellenar todos los requisitos, me quedo a medias, pero bueno, imagino que será cuestión de ponerse a fondo con ello.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/12/2021 04:41 a. m. en respuesta a Calypso

Hola, Calypso,

en este enlace tienes casi todo el proceso:

Publicar tu libro con Pages

Y digo casi porque en lo que es ya monetizar la cosa se complica, sobre todo por tema regional, cada país tiene sus normas, o desde cada país hay sus reglas y aunque yo mismo tengo libros en Libros de Apple, no he logrado hasta la fecha hacer que tengan su precio porque me resulta casi imposible el poder rellenar todos los requisitos, me quedo a medias, pero bueno, imagino que será cuestión de ponerse a fondo con ello.

Un saludo!

Publicar en Apple Books

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.