Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

buen dia, solo tengo una pregunta, cambia el funcionamiento del apple watch para las personas que somos zurdos ? generalmente las persanos usan el reloj en la muñeca izquierda pero los zurdos lo utilizamos en la derecha cambia

Buen día, solo tengo una pregunta.

cambia el funcionamiento del Apple watch si me lo cambio de muñeca?, lo qué pasa es que soy zurdo y generalmente los zurdos no utilizamos el reloj en la mano izquierda, lo utilizamos en la muñeca derecha, puede afectar en algo eso ?

Publicado el 9/12/2021 09:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2021 09:58 a. m.

Tu puedes ocupar el Watch en la mano que gustes, solo configúralo diciendo que mano, para que la corona funcione de manera óptima ya que si no le dices que usarás en la derecha la corona funcionará al revés

2 respuestas

buen dia, solo tengo una pregunta, cambia el funcionamiento del apple watch para las personas que somos zurdos ? generalmente las persanos usan el reloj en la muñeca izquierda pero los zurdos lo utilizamos en la derecha cambia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.