Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Todo la parte de notificaciones se encuentra activa pero por alguna razón no me avisan cuando me entra un correo o notificaciones qué puedo hacer?

Cómo hacer para que me lleguen las notificaciones, tengo un iPhone 13 y a pesar que todo tiene las notificaciones activadas no me entran :(

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 9/12/2021 09:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2021 01:40 a. m.

Hola Andrea-7!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo configurar las notificaciones en un iPhone.

En esta otra web oficial: iOS: Acerca de los sonidos, tonos de llamada y alertas - Soporte técnico de Apple, encontrarás información acerca de los sonidos del iPhone.

Comprueba que la región, la fecha y la hora sean las correctas.

Verifica que no tienes activadas las restricciones.

Mira si en Wi-Fi aparece alguna recomendación de seguridad

¿Te ocurre en Wi-Fi o con datos también?.

Prueba con otro dispositivo en tu Wi-Fi y con tu dispositivo en otra Wi-Fi.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2021 01:40 a. m. en respuesta a Andrea-7

Hola Andrea-7!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo configurar las notificaciones en un iPhone.

En esta otra web oficial: iOS: Acerca de los sonidos, tonos de llamada y alertas - Soporte técnico de Apple, encontrarás información acerca de los sonidos del iPhone.

Comprueba que la región, la fecha y la hora sean las correctas.

Verifica que no tienes activadas las restricciones.

Mira si en Wi-Fi aparece alguna recomendación de seguridad

¿Te ocurre en Wi-Fi o con datos también?.

Prueba con otro dispositivo en tu Wi-Fi y con tu dispositivo en otra Wi-Fi.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Todo la parte de notificaciones se encuentra activa pero por alguna razón no me avisan cuando me entra un correo o notificaciones qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.