Hola buenas noches tengo un phone 11 pro max que seme olvido la contraseña el correo me lo sé pero me pide un código de recuperación y no se cual es

Tengo un phone que me se el correo pero no la cotraseña intento entrar en mi otro phone pero me pide código de verificación y no se cual es

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 10/12/2021 10:17 p.m.

Responder
1 respuesta

12/12/2021 02:26 p.m. en respuesta a Davidponce963

Hola Davidponce963,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa los siguientes enlaces. El primero tiene pasos que te pueden ayudar. El segundo habla sobre la posibilidad de restablecer tu numero telefónico de confianza.

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores

Y

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola buenas noches tengo un phone 11 pro max que seme olvido la contraseña el correo me lo sé pero me pide un código de recuperación y no se cual es

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.