Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me llegan los correos de la cuenta generada con id de apple la cuenta que de "ocular mi correo electronico"

tengo activado lo de que me lleguen los correos a la cuenta principal de iCloud pero no me llegan ¿alguna forma de que me lleguen?

iPhone 6s, iOS 15

Publicado el 11/12/2021 12:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/12/2021 02:10 p. m.

Hola adam224!!

Revisa si tienes desactivado el reenvío de correos electrónicos para dejar de recibir mensajes. Puedes administrar las direcciones creadas con Ocultar mi correo en Configuración en el iPhone, iPad o iPod touch, o en iCloud.com.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/12/2021 02:10 p. m. en respuesta a adam224

Hola adam224!!

Revisa si tienes desactivado el reenvío de correos electrónicos para dejar de recibir mensajes. Puedes administrar las direcciones creadas con Ocultar mi correo en Configuración en el iPhone, iPad o iPod touch, o en iCloud.com.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

no me llegan los correos de la cuenta generada con id de apple la cuenta que de "ocular mi correo electronico"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.