Hola tengo problemas para enlazar mi watch con mi nuevo telefono ya que me pide una cuanta de icloud la cual ya olvide y que tenia en mi otro telefono el cual me robaron

Hola como puedo recuperar una cuenta de icluod de un teléfono

que me robaron para enlazar mi watch al nuevo

iPhone 12 Pro, iOS 15

Publicado el 11/12/2021 03:25 p.m.

Responder
1 respuesta

13/12/2021 10:15 a.m. en respuesta a EVAM1971

Hola EVAM1971,

Gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Cómo enlazar el Apple Watch con un iPhone nuevo

Enfocate en esta parte:

Si no tienes el iPhone antiguo o si borraste su contenido
Es posible que el Apple Watch siga enlazado con el iPhone antiguo. Para desenlazarlo, sigue estos pasos:
1. Borra el contenido del Apple Watch
2. Configura el iPhone nuevo e inicia sesión en iCloud. Si ya lo configuraste e iniciaste sesión, omite este paso.
3. Abre la app Apple Watch en el iPhone nuevo y, luego, enlaza el reloj con el iPhone nuevo.
4. Intenta restaurar el contenido desde un respaldo. Asegúrate de que el iPhone y el Apple Watch estén actualizados; de lo contrario, es posible que no veas el respaldo en la lista. Perderás los datos de Actividad, Entrenamientos y configuración del reloj que hayan cambiado desde el último respaldo. Si usas iCloud en iOS 11 y posterior, los datos de Salud y Actividad se almacenarán en iCloud y se actualizarán automáticamente en los dispositivos donde hayas iniciado sesión con el mismo Apple ID. 
• Si se te solicita restaurar el contenido desde un respaldo del reloj, selecciona el respaldo más reciente. 
• Si no tienes un respaldo, deberás configurar el Apple Watch como nuevo. 
5. Sigue los pasos en pantalla para finalizar la configuración.
6. Comienza a usar el Apple Watch con el iPhone nuevo. Es posible que debas esperar unos días hasta que aparezcan todos los datos de iCloud.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, déjanos saber si tienes más preguntas.

¡Excelente día, un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola tengo problemas para enlazar mi watch con mi nuevo telefono ya que me pide una cuanta de icloud la cual ya olvide y que tenia en mi otro telefono el cual me robaron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.